jueves, 11 de agosto de 2011

MUÑECOS DE CUENTO








5 comentarios:

contar dijo...

tienes unas colecciones maravillosas.
un abrazo

Anónimo dijo...

Hola. Es una coleccion preciosa, me encanta, yo tengo algunos y me vino un listado de cuáles son los primeros 35 numeros pero me falta saber cuáles fueron los siguientes ya que la coleccion completa deben ser de 50
Un saludo. Olga

María Elena Tamayo Beraza (Mariele) dijo...

Efectivamente son 50,pero hace tiempo que la colección termino, aunque posiblemente la vuelvan a repetir, como ocurre con casi todas. Suele ser siempre después del verano y lo anuncian en la tele,así que si te interesan estos muñecos estate atenta en esas fechas. Yo hice la colección para mi nieta, pero me gustan tanto que por ahora me quedo yo con ellos

Anónimo dijo...

hola, alguien me podría pasar el listado completo de la colección, para poder buscarlas, porque yo no la tengo completa, y me gustaría poder completarla.
gracias.
mi mail es agilarellano@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, os pongo la lista de los que yo conozco, si alguien la completa estaría muy bien. Olga

1. El gato con botas
2. Caperucita roja
3. Pinocho
4. Blancanieves
5. Peter Pan
6. Cenicienta
7. Cerdito
8. La sirenita
9. El flautista de hamelín
10. Aurora, la bella durmiente
11. Robin Hood
12. El patito feo
13. Mowgly
14. Dorothy del Mago de Oz
15. Aladino
16. Ricitos de oro
17. El soldadito de plomo
18. Alicia
19. Hombre de hojalata
20. Tortuga
21. Campanilla
22. La lechera
23. Barba azul
24. La ratita presumida
25. Rapunzel
26. Ali Baba
27. Gretel
28. Espantapájaros
29. Piel de asno
30. El capitán Garfio
31. La bruja
32. Gulliver
33. Hada madrina
34. Hansel
35. Bailarina
36. ¿
37. La liebre
38. ¿
39. ¿
40. ¿
41. ¿
42. ¿
43. ¿
44. ¿
45. ¿
46. ¿
47. Lady Marian
48. ¿
49. Las zapatillas rojas
50. ¿

CIEN METROS LISOS - Escala HO